“Sí, estamos de novios”. Con esas palabras, Mariano Martínez confirmó lo que era un rumor a voces: está en una relación con su compañera de Esperanza Mía, Lali Espósito. El actor aseguró que están juntos desde hace poco tiempo y que se siente feliz.

“Se dijeron muchas cosas, mucho de lo que se dijo no es verdad, la mayoría. Estuve solo un montón de tiempo después de separarme pero sí hace poco, después de tanto que insistieron, empezó como una relación. La quiero mucho, nos llevamos muy bien”, contó en una entrevista con Jorge Rial en La Red quien aseguró que la relación con su ex esposa está muy bien: “como pareja funcionó pero después se terminó y no por eso tenemos que tratarnos mal u odiarnos”.

Con respecto a la mujer que hoy le roba el corazón, subrayó que con Lali “siempre nos llevamos muy bien, y a veces eso confunde y el tema de la historia confunde”, pero a los pocos segundos confirmó: “Sí, estamos de novios”. El actor aseguró que el noviazgo comenzó hace muy poco y que está “muy contento y feliz” con esta relación.
Luego, aseguró que los rumores de su romance no fueron fáciles de llevar porque trascendieron justo cuando ambos recién se habían separado de sus anteriores parejas (él de Juliana Giambroni y Lali de Benjamín Amadeo): “Por ahí lo que hacen es que se te complique un poco por todo en la intimidad y el proceso que existe cuando uno se separa. Ella por su lado y yo por el mío con mis hijos. Por Juli, yo tengo un gran respeto y la quiero un montón, no me gustaba que se digan cosas que no eran verdad. Es parte de esto y yo trataba de relajarme y tomarlo con humor, de hecho lo hice. Aunque a veces se me veía un poco mal, no sé si molesto, pero incómodo”.
“Esto es natural, dos personas adultas que hablan, se conocen y de repente hay algo que no mirás, lo negás y luego decís vamos para adelante. Es lindo, es la vida y no hay nada malo. Nadie está haciendo nada malo ni lastimando a nadie. Al contrario, todas las cosas fueron bien hechas porque así lo quisimos y así realmente se dio”, agregó quien es todo un proceso en el que se pone en la balanza la relación anterior y el hijo. “A veces pasa y es muy fuerte”, puntualizó.
“Me parece una genia. Como persona, como artista, me parece increíble, siempre lo dije. Me parece muy completa, muy profesional, talentosa. Después como persona es una gran compañera, es buena persona y linda. Tiene de todo, me río mucho y me divierto un montón para mí es fundamental”, finalizó.