Un panadero fue asesinado hoy de al menos un balazos por delincuentes que lo interceptaron cuando se trasladaba en su auto por el barrio Soberanía, del departamento mendocino de Maipú, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en el barrio Soberanía, ubicado en una zona conocida como la “triple frontera”, ya que allí limitan los departamentos de Godoy Cruz, Lujan de Cuyo y Maipú, donde fue asesinado el comerciante Fabián Mariño (40).

Según las fuentes, el hecho se inició cerca de las 8.10, cuando la víctima estaba en su vehículo Peugeot Partner y fue sorprendida por al menos dos delincuentes armados que intentaron robarle, por lo que se resistió y fue baleada.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó de la situación a la policía, que al llegar al lugar encontró al panadero muerto junto a su camioneta.

Efectivos de Homicidios de la policía provincial trabajaban en el lugar, donde hallaron algunas vainas servidas y se entrevistan con vecinos y testigos con el fin de esclarecer el hecho, que es investigado por personal de la Oficina Fiscal 15, de Luján, Mendoza.

Fuente: télam