Fiel y protector como ninguno. Así es Dino, un perro que tenía alma de callejerito rebelde y aunque lo rescataban, siempre escapaba y muchas veces estuvo cerca de morir.
Precisamente, su “mamá rescatista” viralizó su historia en Facebook y destacó que, después de idas y vueltas, encontró a una familia con la que se brinda de corazón.
“Dino es el perro que rescaté siete veces 🙈 Cuando lo encontré hace como 2 años, estaba muriendo de moquillo en un café en la esquina de la plaza 25 de mayo ☹ yo iba al banco a hacer un depósito y cuando lo vi no pude continuar 😳 llamé al Bichimovil y mandé a Dino a una veterinaria. Era viernes, y el lunes llamé pensando en que seguramente me dirían que murió, pero no fue así, Dino quería vivir! y vivió! Era un cachorro de unos 7 meses en ese momento, y también tuvieron que hacerle una cirugía en un ojo. Después fue adoptado y esa misma noche escapó de su nuevo hogar. Lo busqué durante mucho tiempo y cuando lo encontré, lo llevé a casa. Nunca escapó de mi casa. “, detalló Virginia en la página de Callejeritos sanjuaninos.
“Después lo volvieron a adoptar y nuevamente escapó. Quince días después llegó a unas cuadras de mi casa 😣 y nuevamente el ciclo hasta siete veces, la gente me llamaba porque tenía collar y chapita. La última vez que lo rescaté, no tenía chapita, pero era tan famoso por perderse que una chica lo vio herido de gravedad, en un cajero automático de Villa Krause y me avisó. Nuevamente Bichimovil lo trasladó a Veterinaria Libertador, donde el Dr Marcelo Lo Castro y tuvo que reconstruir sus genitales. Dino volvió a estar en tránsito en mi casa”, continuó.
“Hace como un año, fue adoptado por enésima vez, por una familia con varios niños 😍 y él los adora, dormía apoyando su cabeza en la panza de la mamá embarazada, impidió que un mal viviente asaltara a la joven hija de su familia, se convirtió en niñero sombra después que el bebé nació y es famoso en el barrio por su fuerte personalidad. La semana pasada, su orgullosa madre, me envió una foto de Dino, como corresponde en marzo, en la escuela, cuidando a sus hermanos humanos 👀 💕 Grande Dino!!! Después de tanto escapar, finalmente encontraste tu lugar en el mundo. Te amo hermoso. Tu mami rescatista, Virginia Zanni”, cerró su mensaje.