“Tenemos que encarar bien esta semana, ya que tenemos muchas expectativas para este partido. Lo que pasó en Nueva Zelanda ya lo dejamos de lado, a pesar de que aprendemos de los errores y tomamos las virtudes que tuvimos en el partido. Ahora va a ser un nuevo enfrentamiento, ante un equipo muy fuerte y que viene bien preparado, como es Australia. Somos conscientes de que estamos muy bien y vamos a trabajar con humildad para llegar bien al sábado, ya que queremos a salir a ganar”. Con estas palabras Agustín Creevy aseguró que el equipo está trabajando y concentrado para el partido del sábado.

 El hooker argentino analizó a su próximo rival: “Australia es un excelente equipo, que nunca se da por vencido y lo demostró ante Sudáfrica el otro día. A nosotros todavía nos falta esa experiencia, pero creemos haber aprendido de nuestros errores y esperamos tener un buen partido el sábado y lograr el triunfo”, expresó.

 A su vez, contó cómo cree que será el enfrentamiento ante los Wallabies: “Los dos equipos llegamos de diferente manera. Los años pasados quedaron atrás y hay que enfocarnos en lo que pasará el sábado. Será un partido nuevo, que no se va a parecer a otro, con dos equipos que quieren jugar mucho y esperemos que el clima nos ayude a poder desarrollar nuestro juego. Será un lindo partido para jugar”.

Fuente: rugbytime.com