Luego de que Calu Rivero denunciara públicamente a Juan Darthés por acoso, se sumaron más denuncias en su contra ya que en las últimas horas las actrices Anita Coacci y Natalia Junco, quienes compartieron en las tiras de “Gasoleros” y “Se dice amor”, también se animaron a contar sus lamentables experiencias.
Rápidamente comenzó a rumorear sobre una renuncia del actor a “Simona”, la tira juvenil que protagoniza junto a Ángela Torres. Sin embargo, él se encargó de negar sobre esa posibilidad a través de un mensaje que le envió a la periodista Cora Debarbieri.
“No voy a renunciar a ‘Simona'”, confesó.
Además le contó a la panelista cómo se siente tras las últimas denuncias: “Estoy muy mal”.
Por otro lado, Ana Rosenfeld dejó de ser la abogada de Juan Darthés al enterarse de los similares episodios que vivieron dos actrices con el actor: “Mi defensa es y será por los derechos de la mujer”.
“En el caso Darthés-Rivero revisé una y otra vez los hechos descriptos, y entendí, viendo las escenas y el escenario denunciado, que Juan no miente. Respecto a otras denunciantes, desconozco los hechos. No estoy con este caso”, declaró Rosenfeld, dando a entender que no defendía al actor frente a las nuevas acusaciones.
Fuente: DiarioShow.