Que se hable de acomodos en la casa de Gran Hermano no es algo nuevo. En prácticamente todas las ediciones alguien habló de favoritismo hacia tal o cual participante.
Este tema se ha multiplicado exponencialmente en las últimas temporadas y esta vez fue por las publicaciones que hizo Morena Rial en sus redes sociales.
Ella es la hija de Jorge Rial, el conductor del ciclo y se ha manifestado abiertamente a favor del grupo conocido como “la banda del tío”. Ese sexteto está integrado por Luifa, Mauricio, Agustín Pappa, Matías Schwartzmann, Cinthia Aller y, el líder, Lucas Tissera.
A raíz de una foto en la que expresó su apoyo a los chicos, comenzaron las especulaciones sobre acomodo. Por ello decidió cortar por lo sano y dar una explicación también a través de Internet: “”La verdad que estoy cansada de que digan que Luifa está acomodado. No es cierto eso, ninguno de los de la casa fue acomodado por mi papá, la producción o por mí. Me gusta como juegan los de la banda del tío y es simplemente eso… GENTE SIN VIDA. Piensen lo que quieran, yo voy a seguir bancando a la Banda del tío!! JAJA”, explicó.