Jugó mal y perdió confianza. Sportivo Desamparados perdió este domingo en su propia cancha contra Estudiantes de Río Cuarto. El marcador terminó 1 a 0 pero pudo haber terminado peor aún. 

El equipo estuvo impreciso y en los primeros diez minutos tuvo actitud en la cancha pero cuando a los 32 minutos llegó el primer tanto del visitante por un error colectivo de los jugadores y el despliegie del puyuta se perdió.

Tras el partido, los del Víbora se fueron silbados por los hinchas y la amargura se palpó no solo en los fanáticos sino también en sus jugadores e incluso en Raúl Antuña, su DT.

“No pudimos hacer valer el empate de visitante. A pesar de que no jugamos bien, hay que ser autocrítico, estuvieron concentrado y supieron dominar el partido. Los primeros díez minutos fueron nuestros pero después dominaron”, expresó Nicolas Otile en La Voz.

Por su parte, el DT Raúl Antuña expresó al final del partido que siente “amargura” y que está “dolido”. “Cuando jugas mal tenes más posibilidades de perder que de ganar. No pudimos estar asociados al juego ni pudimos triangular, no nos dejaron jugar… el único responsable soy yo, los jugadores fueron al frente, tuvieron ganas, actitud, y mucha predisposición”, sentenció el entrenador.

“Después del gol entramos a desesperación, perdimos confianza. Hasta los 32 minutos fue un partido muy intenso, tuvimos posisión pero no tuvimos definición. Después el gol fue un error colectivo, perdimos confianza, el orgullo nos jugó en contra”, finalizó.