La Estación de Policía Comunal de Carmen de Patagones detuvo hace poco más de una semana a un sanjuanino que tenía pedido de captura por abuso sexual.Estaba residiendo en esa ciudad maragata y fue detenido en uno de los operativos implementados por la Policía para brindar seguridad a vecinos y visitantes de la Fiesta de la soberanía Patagónica.
Según informó la Policía al portal Noticias Net, “en el marco del operativo dispuesto en la Fiesta de la Soberanía Patagónica, personal del Gabinete Preventivo procedió a la detención del ciudadano Rodolfo Aníbal Blanco, quien presentaba un pedido de captura en causa judicial”. Era un conocido instructor de parapente.
El detenido en cuestión “tenía un causa caratulada como “Delito contra la integridad Sexual”, con la intervención del Juzgado de Instrucción nro. 4 de la provincia de San Juan a cargo del Dr. Adrian Elizondo Sierra.
Tras la detención, este domingo la Policía Comunal coordinó con sus pares de San Juan el traslado a la provincia y está detenido en la Central de Policía.