Polémica y audaz. Así se puede definir a Dolores Fonzi que desde hace tiempo comenzó a ocupar un espacio destacado en los medios de comunicación por sus declaraciones en referencia al consumo de marihuana. “Hago casi todo fumada” fue la declaración que levantó polvareda en una entrevista a una revista.
Ahora, la actriz subió la apuesta y reveló a la revista revista OHLALÁ! que necesita tener una vida social activa, además de ocuparse de la crianza de sus chicos: “Hago todo con los niños, actividades, natación, juegos. A las 7 los tengo cenados y bañados. Después boludeamos un rato y a las 9 ya están dormidos. Se quedan con Beba, la señora que me ayuda, y yo me voy al teatro, al cine, a cenar o tomar algo. Es que si no tengo vida de adulta, me mato”.
La actriz dijo:”Generalmente, salgo con los que no tienen hijos como para cortar con el Whatsapp de las ‘mamis del jardín'”. De todas formas, la esposa de Gael García Bernal sorprendió declarando que ellas llevan su misma vida: “Igual, con algunas ‘mamis’ también salgo. Es muy divertido, de repente te encontrás en un ambiente nada que ver con ‘las mamis’, todas en pedo, faseadas. Unas genias”.
La actriz no hizo referencia a que utilizaran su nombre para vender drogas. Hace algunos días, desbarataron una banda que montó una narcopizzería donde vendían la “Especial Dolores Fonzi”.
Fuente: Infobae