Un importante operativo se inició en la tarde de este jueves en Alto de Sierra, en Santa Lucía. Es que dos niños de 3 y 5 años fueron manoseados y se busca a los autores de tal hecho.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió esta tarde en un descampado de callejón Rodríguez y calle Rojas. “Los niños estuvieron jugando en la puerta de casa y la madre estaba cocinando en el interior de la vivienda. Cuando salió no los encontró. Le preguntó a su hija de 7 años y le dijo que tres personas lo habían tomado de la mano y se lo habían llevado. Después de lo que dijo la nena, la madre preguntó a los vecinos si los habían visto, llamó a los familiares, avisó al padre y pasado un tiempo llamó al 911”, contaron fuentes policiales. 

Luego fueron encontrados por personal de la Comisaría 5ta llorando a unos 50 metros de la casa, cerca de un basural. Inmediatamente fueron llevados al médico legista que comprobó la situación de manoseo anal. “Los niños son examinados por el médico que constata que no fue penetrado pero sí presentaban una irritación en la zona de la cola, lo que dio a entender que habían sido manoseados. Los niños estaban shokeados”, agregaron.
Los niños señalaron que fueron tres hombres y de acuerdo a las características físicas que dieron se montó el operativo para encontrarlos. La zona del hecho es rural, de finca y viñedos y el operativo duró toda la tarde hasta la llegada de la noche. No se encontró nada y paralelamente se inició una investigación.