Con una inversión de 1.156.320 pesos, el barrio Jardín Puertas del Sol luce nueva iluminación y pavimentación. En la noche de este miércoles, en un acto encabezado por el intendente Franco Aranda, quedó inaugurado los tramos comprendidos por calle Nuche desde Falucho al sur hasta la plazoleta y alrededor de la misma.
En la ocasión, la vecina Mirtha Navarro agradeció la gestión municipal y destacó que era una obra muy esperada y que hará a un barrio más seguro. “Es momento de gran satisfacción y orgullo para todos ver un sueño hecho real. Hoy se inaugura el asfalto y leces led. La increible mejora junto con la instalación de la alarma comunitarias da mas seguridad al barrio. Los resultados quedan a la vista”, señaló.
Por su parte, el intendente Franco Aranda agradeció las palabras y destacó que las palabras de otra vecina, Lourdes Maldonado que señaló que la política significa hacer cosas por la gente.
“El año pasado estuve acá visitando los vecinos y salieron estos temas de pavimentación y luminaria. Accedimos porque creímos que era posible hacerlo. En estos tiempos que la palabra de los polìticos no gozan de mucha veracidad, queremos cumplir lo que prometemos. Cuando nos hicieron los pedidos, les aclaramos hasta donde podíamos avanzar y hoy estamos cumpliendo con la palabra empeñada y es un orgullo enorme”, agregó Aranda.
Datos de la obra
- Repavimentación: La ejecusión de la carpeta, se realizó con concreto asfáltico en caliente, con un espesor de 0,04 m. compactdo en una superficie total de 2907,5 m2 y una longitud de 265 metros.
- Iluminación: Se colocaron en la plazoleta cuatro farolas con sus correspondientes tendido eléctrico. En las calles circundantes se colocaron 12 lámparas halógenadas de 250 w.