Es conocido por la gran variedad de milanesas que ofrece en su carta, pero quienes asisten también pueden pedir pastas, tartas, fajitas e incluso la tradicional pachanesa (pachata de milanesa). El Palacio de la Milanesa es uno de los locales más elegidos para ir a cenar en San Juan y ahora se expande de la mano de su servicio de delivery.
Actualmente, el delivery está ubicado en calle Alem y Córdoba, en Capital, pero entre los planes está llegar con la franquicia a Rivadavia, Rawson y Santa Lucía. “Actualmente el delivery abarca Capital solamente pero la idea es expandirnos. El primer departamento va a ser Rivadavia y la idea es antes de fin de año abrir los de los otros dos departamentos”, explicó Alejandro Luluaga, propietario de la firma.
El local del delivery de Capital está abierto de martes a domingo en la noche y de martes a viernes también al mediodía. Los encargos pueden hacerse personalmente o haciendo el pedido vía telefónica al 4201330. Además el lugar cuenta con un par de mesas para quienes quieran quedarse a comer ahí.

“Los fuertes son los pedidos telefónicos y ahora estamos desarrollando una aplicación para que la gente ingrese por internet y pague por tarjeta. Automáticamente el sistema le dice cuanto cuesta con el envío. Este servicio va a estar habilitado en la página y en facebook”, adelantó Luluaga quien detalló que quien lo desee podrá ingresar a la app, elegir el producto que quiere, la cantidad, hacer el pedido y la máquina le cuánto será el tiempo aproximado de espera. Si se da aceptar automáticamente sale el pedido. “Es más rápido y no hace falta llamar por teléfono. La idea es aplicarlo entre los próximos 3 meses”, puntualizó.
