Su nombre era Jonathan Prior Godoy, era sanjuanino pero desde hace un tiempo vivía en La Rioja donde despuntaba una de sus mayores pasiones: el juego de bochas. Este domingo en la noche falleció cuando salió a andar en bicicletas con una amiga y una camioneta lo atropelló y huyó. 

El hecho no solo enlutó a su familia y amigos sino también al mundo del deporte. Es que el joven era un destacado jugador de bochas y su partida consternó a todo el sector que rápidamente se volcó a las redes sociales para expresar el dolor por su muerte. 

Según informaron desde Tiempo de Bochas, el sanjuanino “había sido elegido por muchos clubes de Bahía para intentar contratar sus servicios de gran jugador, además de una gran persona para quellos que lo conocimos”.

“Terrible noticia Jonathan Prior Godoy , partió al lado del Señor, no lo puedo creer tan noble persona, siempre atento, siempre educado, un señor de las bochas, las bochas del País te llora Jonathan querido, mi más sentido pésame, para la familia, te fuiste a jugar un partido al cielo. Descansa.en Paz”, expresó Carlos Martínez en facebook.

Por su parte, otro de los mensajes escrito por Eduardo Donalisio, decía: “Con un futuro enorme lamentamos la muerte de Jonathan Prior Godoy ,nuestras condolencias a la familia de parte de la comisión de bochas del club Unión de oncativo”.