María Laura Castillo se coronó este domingo a la noche como la nueva reina del Turismo de Gualeguaychú. Fue tras medir su belleza ante un jurado calificado en la noche del festival mayor del carnaval argentino.
La chica tiene 21 años y estudia para ser Terapista Ocupacional. “Siento mucha emoción, siempre miré el evento desde afuera y ahora que soy la reina no lo puedo creer. Voy a representar a la ciudad con todo mi corazón” expresó emocionada la chica a Radio Máxima de aquella ciudad.
La elección se realizó tras mostrar sus curvas en bikini y vestuario de gala ante un jurado integrado por Pier Frietzche, coreógrafo y bailarín; Gervasio Larrivey, maquillador y caracterizador teatral; Titi Pauletti, cantante, representante de la Comisión de Carnaval, Eliana Bianchini primera Reina del Turismo en la temporada 2001/2002 y Martine Godin propietaria de la estancia turística La Martine.
María Laura Castillo representó a las Termas del Guaychu y como primera princesa se consagró Valentína Riva. La segunda princesa fue Camila Luján. Todas recibieron importantes regalos.