Jonathan Aballay es de San Juan y participa junto a Micaela Páez haciendo Estilo libre de baile en el concurso “El gran casting de Pasión”, en el programa de Pasión de sábado que se emite por América TV.

Luego de su presentación en la última final del concurso, los sanjuaninos regalaron vinos y Marcela Baños recibió la botella con un mensaje: “Quiero un pico tuyo Marce”. El mensaje era de Jonathan que quería cumplir su sueño de recibir un beso de la famosa conductora.

Aballay le contó a Diario La Provincia cómo vivió ese momento inolvidable para él: “Entregamos los vinos que teníamos para el jurado y le escribí en un papel que quería un pico de ella y de ahí se armó un quilombo de besos para todos. Me preguntaron por qué quería darle un beso y le dije que era un sueño, así que se dio la oportunidad de darle un beso a la conductora que no todos tienen la posibilidad”.

Luego, durante la semana los programas del espectáculo se hicieron eco de ese momento. Jonathan contó a este medio que le llamaron para consultarle si existía algo con la conductora.

“Los medios de Buenos Aires me llamaron porque ella me agarró la cara y me lo dio un beso, así que se estuvo corriendo el rumor de una relación entre nosotros, pero obviamente nada que ver. Me llamaron del programa Intrusos para sacarme más información”, comentó el sanjuanino.

En el minuto 8 los sanjuaninos fueron presentados para hacer la coreografía. 
En el minuto 13, Marcela mostró el mensaje del sanjuanino.
En el minuto 18, Jonathan Aballay es besado por la conductora.