El cadáver de un portero, de 60 años, apareció degollado y con un cuchillo clavado en el cuello en el departamento que habitaba, en el edificio donde se desempeñaba, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría.

Las autoridades policiales consideran que el sexagenario fue salvajemente asesinado. Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Froilán Díaz, de 60 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en un inmueble que está situado en General Las Heras al 100, entre avenida Dardo Rocha y Hipólito Yrigoyen, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando los integrantes de la comisaría de Monte Grande (1a de Esteban Echeverría) localizaron el cuerpo sin vida del sexagenario, que yacía en una cama y que tenía un filoso cuchillo incrustado en la región del cuello.

Preventivamente el expediente se encuentra caratulado “Averiguación de causales de muerte”, aunque se cree que el trabajador fue asesinado, descartándose hasta el momento que el ilícito haya sido consumado con fines de robo.

Pesquisas de la mencionada seccional procuran analizar las imágenes que había captado las cámaras de seguridad instaladas en dicho vecindario.

Intervino la doctora Marcela Ruíz, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: Crónica.