Nicolás es sanjuanino y en su juventud no dudó en ser combatiente en Malvinas. Hoy su vida le juega una mala pasada y vive en situación de calle. Nicolás “vive” en la zona de la feria de Capital y la Terminal y en los últimos días se inició una campaña que apela a la solidaridad de la gente para ayudarlo.

La impulsora de la movida es Vivi Fornés quien pidió ayuda a la sociedad para que le done zapatillas número 43, pantalón talle 44, campera XL o L, medias y abrigo. “Tantas veces juzgamos por sus apariencias o formas de vidas y nunca sabemos a quien tenemos enfrente, ni su historia de vida. Quizás la soledad y la indiferencia del ser humano lo consume aún más”, comenzó expresando en la red social facebook donde resaltó que junto a él siempre está su “amigo fiel”, su perro.

El hombre fue asistido el fin de semana por la Municipalidad de la Ciudad de San Juan pero sigue necesitando la mano de todos. “Gracias a la Municipalidad de la Capital por estar trabajando por ellos, sobre todo por brindarles cariño y hacerles sentir que también son parte de nuestra sociedad. Gracias a cada corazón que de una u otra manera colabora”, agregó Fornés. 

Si queres colaborar con Nicolas podes comunicarte con el grupo solidario al 2644031119.