La Supercopa Argentina 2015 ya tiene confirmada la fecha y la sede y el horario en lo que será su tercera edición, tras las consagraciones de Arsenal y Vélez. River, ganador de la Superfinal, enfrentará a Huracán, vigente campeón de la Copa Argentina, el sábado 25 de abril desde las 21.10, en el estadio San Juan del Bicentenario.

Este lunes se pondrán a la venta las entradas en la sede de la Liga Sanjuanina de Fútbol y a través del sistema on line Ticketek. De acuerdo a lo que informó la organización a radio Sarmiento los valores son:

*General: $150

*Platea descubierta: $200

*Platea alta: $250

*Preferencial: $450

Después de haber sido el escenario de la Final de la Copa Argentina 2011-2012 y 2013-2014, el estadio San Juan del Bicentenario sumará otro partido decisivo a su historia y debutará como sede de la Supercopa Argentina, ya que en las anteriores ediciones fueron Catamarca y San Luis las provincias que albergaron los triunfos de Arsenal y Vélez, respectivamente.

River se transformó en finalista de la Supercopa Argentina, luego de su victoria por 1-0 ante San Lorenzo, en la Superfinal, partido en el que se enfrentaron el campeón del Torneo Inicial 2013, que fue el Ciclón, y el del Torneo Final 2014, que lo tuvo como ganador al Millonario. El otro protagonista de este encuentro a disputarse en San Juan será Huracán, que se alzó con la última Copa Argentina, luego de eliminar a Crucero del Norte, Boca, Banfield, Estudiantes de La Plata, Atlético de Rafaela y Rosario Central.

La primera edición de la Supercopa Argentina tuvo como protagonistas a Arsenal (campeón del Clausura 2012) y Boca (ganador de la Copa Argentina 2011-2012), que se enfrentaron en Catamarca, donde el conjunto de Sarandí se impuso 4-3 en los penales, luego de un 0-0 en los 90 minutos. Los dirigidos por Gustavo Alfaro volvieron a participar de la segunda final del torneo (esta vez como vencedores de la Copa 2012-2013), pero cayeron por 1-0 con Vélez, en San Luis. El tercer equipo que obtendrá este trofeo saldrá del cruce entre River y Huracán.