Después de seis meses se conocieron las primeras fotos de Francesca, la hija de Gisela Berger y Daniel Scioli, que nació en octubre de 2017.
La pareja que atravesó un escándalo durante los primeros meses de embarazo, que fueron seguidos de una ruptura y varios intentos de reconciliación continúa viviendo separada.
Mientras que Scioli continúa en su casona de Villa La Ñata, la modelo se instaló con su beba en un departamento del barrio porteño de Belgrano.
Siempre intentando mantenerse alejada de los medios, Berger fue fotografiada por la revista Paparazzi cuando salió a pasear con la pequeña para ir a reunirse con una amiga en una cafetería orgánica de la zona.
Según la publicación Gisela lleva a la pequeña dos o tres veces por semana a la mansión del actual diputado y ex gobernador bonaerense.
En una de las últimas entrevistas que brindó fue tajante al señalar: “El tiempo dirá qué es lo mejor para los tres. Pueden pasar muchas cosas. Estamos en una etapa de superación. No es de un día para el otro. El que me quiere tener a su lado debe trabajar. Si una persona juega a perderme, lo voy a dejar ganar”.
Fuente: Cadena3.