Flavia Palmiero disfruta sus vacaciones en Punta del Este y no tiene ningún problema en que le tomen fotografías. Al contrario, sabe que cada imagen de su figura seguramente será bienvenida en la opinión pública.

Activa en las redes sociales, la actriz dejó espiar sus chapuzones sexies en el mar, como sus tardes bajo el sol, a través de numerosas postales ratoneras.

“En mi lugar ideal, el agua”, escribió Flavia en Instagram, junto a una imagen en la que se la ve refrescándose, con un bikini muy canchero.

Atenta al cuidado físico y espiritual, Flavia contó : “Estoy bien con mis 50 porque son 50, no voy para atrás ni para adelante. Entonces, los vivo desde el aquí y ahora. Siempre traté de trabajar para estar lo mejor posible conmigo misma: hago terapia, voy al gimnasio y al centro de estética. Trato de hacerme lo menos posible”.

Y agregó: “No tengo cirugías, salvo en las lolas, y las trataré de evitar. El paso del tiempo lo llevo de una manera lo más natural posible porque yo soy así. Siempre dije mi edad, crecimos juntos así que es imposible mentir”.