Florencia Valdez fue electa Virreina Nacional del Sol 2018, y aunque todavía “no cae” que es parte de la realeza sanjuanina, su piel se encrespa al recordar los votos que recibió en un Autódromo copado de gente.
“Todavía no lo puedo creer, nunca conté la cantidad de votos, estaba nerviosa y parada ahí delante de todos. No podía hacer más que entregar y mostrarme tal cual soy. Estoy muy feliz, y eternamente agradecida de todos los que me apoyaron. Hasta aquí no llegué sola: llegué gracias a mi familia, personas que me ayudaron, amigos, gracias a mi novio y por supuesto, a todos aquellos que sin conocerme me dieron la mano, albardoneros y gente de otros departamentos”, contó emocionada Florencia a Diario La Provincia.
La bella albardonera se llevó una gran sorpresa cuando se enteró que en los últimos días, niños, niñas y adolescentes formaron su primer club de fans. “Cuando lo vi no lo podía creer. Recibo un montón de mensajes de ellos y me encanta que tengan esa ilusión. Son divinos y estoy muy agradecida porque confían mucho en mí y quiero representarlos y devolverles todo lo que me dan”, dijo con sus ojos verdes, llenos de emoción.
Por otro lado, la radiante Virreina confesó que en todo el proceso de llegar hasta la corona extrañó mucho a su familia. Se define como “muy familiera” y el apoyo de su madre y hermanas fue lo que la hizo seguir adelante. “Mi mamá se acomodó con su trabajo, mis hermanas con sus estudios, hicieron todo para que siga acá, para apoyarme. Igual las extrañé mucho, en momentos tan importantes, el apoyo de la familia es fundamental”, aclaró después de recibir a su familia completa y amigos anoche en el hotel, luego de la ceremonia.
Junto con su corona, Flor Valdez trae un conjunto de proyectos que sueña con implementar durante su Virreinado. “Quiero que este año esté colmado de éxitos, quiero aportar realmente a la provincia mediante lo social y como estudiante de abogacía también. Me gustaría mucho trabajar con la gente en el área social, es algo que me apasiona desde siempre”, reflexionó.
En este nuevo año como representante de la provincia, junto a la reina Jocelyn Mauro, Florencia espera poder cumplir con todas las actividades que se le programarán, sin dejar sus estudios universitarios. “Una corona más, una corona menos no me hace mejor ni más que nadie. Quiero seguir con mis estudios, No pienso dejarlos por este año. Voy a poder cumplir con todo lo que se me programe pero también seguiré estudiando” finalizó.