Cómo no emocionarse si removió los recuerdos de miles de hombres y mujeres en todo el país que se criaron viendo sus producciones. Este martes a la noche, Telefe festejó sus 25 años al aire de la pantalla chica y en medio de las celebraciones le dedicó un segmento a quien le dio vida a más de una decena de programas y telenovelas infanto-juveniles: Cris Morena.
En la ocasión el homenaje estuvo dividido en dos partes. En la primera se proyectó un compilado de sus mejores producciones desde Jugate Conmigo hasta Aliados, pasando por Chiquititas, Alma Pirata, Rincón de Luz, Amor Mío, ByB, Verano del 98 y Casi Ángeles, entre otros tantos.
“Fue una locura Jugate Conmigo, yo era actriz y de pronto se nos ocurrió una idea con Gustavo y dijimos, ¿por qué no armar algo? Fueron cinco años maravillosos donde crecieron y pasaron un montón de artistas increíbles y yo fui muy feliz y después me fui detrás de cámara”, dijo Cris y luego agregó: “Gracias a todo el público que siempre nos acompañó en esta historia maravillosa del planeta Telefe. Es mi familia, esta Gustavo, estoy yo, esta Romina en el corazón de todos y mi hijo Tomás”.
Luego de ver el compilado, recibió de las manos de Agustina Cherri (una de las Chiquititas originales) un “libro de la vida” en el que se plasmó todos los recuerdos de sus producciones.
En la segunda parte llegó el momento más emotivo: el recuerdo de su hija Romina Yan “quien está presente en el corazón de todos”. Bajo la voz de Sofía Reca, Peter Lanzani y Benjamín Rojas sonó la música de Corazón con agujeritos y Volar Mejor mientras en la pantalla gigante se proyectaban los videos simbólicos de esos temas en los que Romina era la protagonista.
Otra sorpresa fue cuando subieron al escenario varios de los actores que iniciaron su carrera con Cris, aún siendo muy chicos.
“Gracias y yo sigo creyendo que juntos podemos volar mejor, lo digo para la vida, para Telefé y para el país, gracias”, finalizó Cris.