Autoridades provinciales, municipales y vecinos habilitaron la obra de iluminación de calle Lemos desde calle 10 hasta calle 6. La inversión se concretó con aportes de la provincia y del municipio de Pocito y totalizó la cifra de $1.500.000. En el acto participó el gobernador José Luis Gioja, el vicegobernador Sergio Uñac y el intendente Fabián Aballay.
“Es una obra que era muy solicitada por los vecinos en una calle que es muy transitada. Los trabajos están ligados con dotar a la arteria una mayor seguridad para las personas que transiten en horario nocturno. Tenemos que recordar que la calle Lemos une dos distritos muy importantes como es la Villa Aberastain y la Zona Norte”, expresó el intendente.
Aballay comentó que ya se está trabajando en el proyecto de iluminación de calle Vidart que es una arteria paralela a calle Lemos. En referencia a la pavimentación, el funcionario municipal señaló que se está trabajando en diferentes puntos de Pocito. “Quiero destacar que se trabaja en forma conjunta con el gobierno provincial para poder dar respuestas a las necesidades de los vecinos “, comentó.
Por su parte, el gobernador José Luis Gioja, expresó que siempre que llega al departamento es para inaugurar una obra y recordó al intendente Joaquín Uñac al señalar que inició una etapa de crecimiento. Gioja aprovechó la oportunidad para agradecer a los vecinos por el apoyo en los momentos difíciles de su estado de salud. Luego de las palabras del gobernador se habilitó la iluminación de la arteria.