Autoridades y vecinos del barrio FUVA inauguraron las obras de pavimentación de las calles internas. Los trabajos se concretaron a través del Plan Provincial de Pavimentación y Repavimentación 2000 cuadras con una inversión de $ 1.817.313. Franco Aranda, intendente de la Capital, anunció a los vecinos la construcción de un playón deportivo y las obras que garanticen la accesibilidad a la plaza de complejo habitacional.
Nelson Castro, presidente de la Unión Vecinal del barrio, destacó la gestión del municipio y relató las mejoras en los servicios como iluminación y poda en el arbolado público. Por su parte, el secretario de Planificación Urbana, Federico Noguera Bolaños, hizo referencia a los datos técnicos de la obra y resaltó el trabajo de control realizado por personal del Departamento de Construcciones Viales, de la Dirección de Obras, así como también las tareas de demarcación de sendas peatonales realizadas por la dirección de Tránsito y Transporte municipal.
“Nosotros queremos, es que el vecino sienta que estamos cerca de él, que sienta que nos preocupamos, que resolvemos sus necesidades, que nuestra ambición es que el vecino sienta que estamos y que en el futuro queremos seguir estando”, expresó el intendente Franco Aranda.
El intendente hizo referencia, de cuando hace dos años comenzaron a trabajar en equipo y mancomunadamente con la Unión Vecinal,.“Entendiendo que la única forma de poder hacer una correcta inversión de los recursos, es escuchando las necesidades de los vecinos y nos reunimos apenas asumimos”, dijo.
Aranda en virtud de otro pedido de los vecinos, anunció que, “próximamente haremos un playón polideportivo, en el terreno que está cerca de acá y volveremos pronto para inaugurarlo. En definitiva, lo que nosotros queremos, es que el vecino sienta que estamos cerca de él, que sienta que nos preocupamos, que resolvemos sus necesidades, que nuestra ambición es que el vecino sienta que estamos y que en el futuro queremos seguir estando”.