Vecinos y autoridades de Pocito habilitaron la obra de repotencialización del sistema de alumbrado público en la Villa Huarpes  en zona norte de Pocito. La inversión concretada fue de $350 mil con recursos del municipio. Fabián Aballay, intendente de Pocito, destacó que el sistema de alumbrado público necesitaba una mejora y que ahora los vecinos podrán disfrutar de una iluminación más eficaz.

“Se colocaron más de 80 farolas nuevas en las diversas calles de la Villa Huarpes. Además el municipio está concretando la construcción de las veredas y se estima que en 30 días estarán finalizadas. Queremos agradecer a los vecinos porque siempre hemos trabajado en conjunto para la realización de diversos trabajos”, indicó el intendente Aballay.

El intendente destacó las obras de ensanche de calle 5 que se están desarrollando y que mejorará la circulación de los vecinos de toda la zona norte de Pocito. Además señaló que la obra vial que se concretará desde calle 5 hasta calle 8 por ruta 40 brindará mayor seguridad a todos los vecinos que transitan todos los días.

“En los próximos también se habilitará la obra de pavimentación del barrio Chubut ubicado en la localidad de Carpintería. Esto demuestra que estamos trabajando para llegar a los vecinos de todo el departamento”, dijo Aballay. En el acto estuvieron presentes la diputada Marcela Monti y el presidente del Concejo Deliberante José Luis Esteve.