En la noche del miércoles, el presidente Mauricio Macri invitó a cenar a Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Adrián Suar y Mariana Fabbiani a la residencia de Olivos. Y Clarín accedió a información exclusiva de la singular velada.

Es que la diva de los almuerzos le contó a este diario algunos pormenores de una de las reuniones más especiales de los últimos tiempos tanto para el mundo del espectáculo como para el de la política local.

“Fue una noche espléndida. Sin divismos, con mucho cariño, buen humor y hasta ternura por parte de todos. Nos reímos y celebramos. En lo personal lo disfruté muchísimo”, contó La Chiqui, quien también describió a los anfitriones de la cena como “espectaculares”.

Mirtha Legrand almorzando con Mauricio Macri y Juliana Awada, año 2017
Mirtha suele recibir al presidente en su mesa. Esta vez ella fue la invitada.

“Todo surgió en mi mesa de cumpleaños y lo organizó Nachito Viale”, agregó la famosa conductora de 91 años, orgullosa de la iniciativa que al parecer tuvo su nieto mayor.

Además, Mirtha confirmó que la cena fue preparada por el famoso chef argentino Pedro Picciau, dueño del exclusivo restaurante de cocina italiana Italpast, ubicado en Campana.

En tanto, según pudo saber Clarín, el menú contó con exquisitos platos de berenjenas gratinadas, huevos trufados, pasta rellena y de postre, helado con laminas de naranja; más una mesa de café y licores de Cerdeña.

La diva de los almuerzos Mirtha Legrand rodeada de familiares y famosos invitados a su festejo de cumpleaños
El cumple de Mirtha se celebró hace casi un mes, y allí nació la idea.

“No nos fuimos muy tarde, pues el presidente se levanta muy temprano. Brindamos y nos abrazamos. Fue una noche mágica. Cada uno con su personalidad… La repetiremos si Dios quiere y nuestro tiempo lo permite”, reveló la prestigiosa conductora.

“Nos matamos de risa”, le había confiado otro de los protagonistas de la velada a Clarín sobre la comida en la que también estuvieron Nacho Viale (tal como lo dijo Mirtha), Mariano Chiade (esposo de Fabbiani y productor de TV) y Guillermina Valdes, la esposa de Tinelli, que es amiga de Juliana Awada, la anfitriona de Olivos.

“Fue una cena desestructurada, natural, cariñosa y divertida. Así lo sentí, con un presidente atento a lo que conversábamos y una Juliana encantadora como ama de casa y anfitriona”, cerró Mirtha.

Fuente: Clarín