Tras ser divulgados videos y las fotos de su intimidad, Juan Cruz Sanz reapareció en las redes sociales con un mensaje. Vale recordar, que después de aquel hecho, el periodista decidió renunciar a Cortá por Lozano.
Este miércoles, Juan Cruz sorprendió al realizar un posteo en Instagram y lo abrió al público, otra vez. “Que la cuenten como quieran”, escribió junto a una foto donde se lo ve sonriendo, y agregó: “Otra cosa: A la gilada ni cabida. #Determination #Depie #NadaqueExplicar #Nadaqueperder #DeFrente #DaleViejo”.
Y agregó en una historia de la misma red la frase: “No seas tan duro contigo. Si, te equivocaste. No eres perfecto pero no te castigues. Se amable contigo, recuperate, sigue adelante y sobre todo, nunca dejes de luchar por tus sueños”.
Días después de que se filtraron las imágenes le dijo Sanz por mensaje de texto a Teto Medina: “Estoy muerto en vida“. Luego, fue interceptado por la cámara de Confrontados en la puerta de su domicilio. “No tengo nada que decir“, dijo entonces.