Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña hicieron su primera salida pública tras el nacimiento de Magnolia. Fueron a la fiesta organizada por el diseñador Jean Paul Gaultier. La actriz anticipó cómo será su boda con el actor chileno. Además, habló sobre el deseo de volver a ser madre.

“No quiero generar envidia, pero tengo mucha suerte porque mis dos hijas, Rufina y Magnolia, duermen muchas horas, es un placer. Me encanta”, manifestó.

Cuando le preguntaron por la actitud de su hija mayor ante el nacimiento de Magnolia, la actriz respondió: “Rufina está feliz, cuida a su hermana, es más grande y súper maternal. Cuando me voy a bañar, me avisa si la beba llora así yo salgo más rápido. No está celosa, por suerte”.

Pocos días atrás había surgido el rumor de una boda secreta entre Benjamín Vicuña y La China. Tal y como él salió a explicar entonces, en realidad se trató del bautismo de la hija de ambos. “Fue un bautizo, fue mi cumpleaños, celebramos la amistad, el amor y una bendición con anillos, pero no fue un casamiento”, declaró La China.

Desmentido ese rumor, los cronistas quisieron saber cuándo se casarán y La China les contestó: “Será cuando vuelva la primavera, supongo. No hay fecha todavía, pero me gustaría con lindo clima. Seguramente luciré más de un vestido. Va a ser algo íntimo, no vamos a invitar gente por compromiso. No quiero caer en eso de que hay que invitar a Tal porque me invitó… No quiero invitar a nadie por compromiso. Prefiero algo íntimo”.

Por otra parte, la actriz confirmó lo que ya había expresado en Instagram: quiere tener otro hijo. Dicho eso, aclaró que, de todos modos, tendrá que esperar un tiempo. “Todavía no puedo, por la cesárea. Los médicos dicen que hay que esperar. De todos modos, me encantaría tener varios hijos más, así que ojalá que se dé en un futuro”. La China Suárez, madraza.

Fuente: Clarín