Sheila Farebrother, la madre de Sir Elton John, cumplió 90 años y lo celebró a lo grande con una fiesta para 80 personas en West Sussex, al sur de Inglaterra.
Hubo champagne, canapés, salmón, cordero, y toda la comida que se imaginen, pero los que más sorprendió a los invitados fue el show de la noche: un recital de Paul Bacon, imitador de Elton John. Cantó 16 de sus grandes éxitos, como Goodbye Yellow Brick Road y Candle In The Wind.
La escena no deja de ser triste. Elton John, el verdadero, y Sheila están en guerra y no se hablan desde 2008. Los motivos de la pelea nunca fueron revelados oficialmente, pero se cree que todo habría comenzado por unos dichos “ofensivos” de la madre a David Furnish, pareja de Elton John.
La guerra es tal que Sheila nunca conoció a sus nietos, los pequeños Zachary, 4 y Elijah 2 y tampoco fue a la boda de su hijo, en diciembre del año pasado. Elton, en tanto, tampoco estuvo para su madre en el funeral de su padrastro, en 2010.
Un vocero dijo que el cantante no acudió al cumpleaños porque está de gira en Estados Unidos y que, en cambio, le envió a su madre un ramo de rosas. Pero 90 años no se cumplen todos los días.
Fuente: TN.