“Los padres no habían advertido que la niña se había caído del auto”. Así lo aseguró Marcelo Bartolomé, director de Niñez, Adolescencia y Familia, quien explicó que la nena de 2 años que cayó en plena avenida de Circunvalación se encuentra fuera de peligro y ahora se analiza el contexto familiar para poder determinar responsabilidades.

Según informó Bartolomé, la nena podría recibir el alta en las próximas horas  pero la investigación continuará en manos de dicha área de Desarrollo Humano. “Todavía no está bien claro qué fue lo que pasó. Estamos actuando de acuerdo con el protocolo, que es tomar contacto con la familia y entrevistar a los vecinos para ver cómo es el contexto”, explicó el funcionario en Radio Sarmiento.

Bartolomé señaló que de acuerdo a lo analizado hasta ahora, “no ha surgido indicador de negligencia” de igual manera la investigación avanza en manos de la Policía de San Juan. En este contexto, es que cuando los padres fueron entrevistados, ambos confesaron que no habían advertido la caída de la nena. “Cuando lo notaron comenzaron a dar vueltas hasta que dieron con la niña, que ya estaba siendo atendida por la ambulancia y la Policía”, finalizó subrayando que “por suerte la nena está en buen estado de salud y no tendría ninguna lesión”.