Mientras la selección Argentina continúa entrenando de cara al debut del sábado 20 de Junio enfrentando a Suiza, el fin de semana, en los tiempos libres realizaron actividades extradeportivas.
El sábado a la mañana, la delegación argentina que desde el miércoles se encuentra en la ciudad de Dinan, Francia, visitó la Alcaldía del lugar.
 
Fueron recibidos por la Alcaldesa y el momento fue propicio para hacer una pausa en la extenuante preparación que está llevando a cabo el conjunto de Darío Giuliani.
 
El capitán del seleccionado, Carlos López, junto al encargado de la delegación, Walter Fernández, hicieron entrega de una camiseta oficial a la alcaldesa. Por su parte, las autoridades gubernamentales de Dinan hicieron lo propio al entregarle un presente a la delegación.
 
Recordemos que la selección se hospeda en el hotel Les Alleux de la ciudad de Dinan, que se encuentra aproximadamente a 200 kilómetros de La Roche Sur Yon, sede del mundial.
 
Ayer domingo tocó el turno de disfrutar en la concentración de un asado argentino, justo premio a una exigente semana de preparación, que continúa hoy lunes y se extiende durante toda la semana con los primeros amistosos.
 
Este martes, los albicelestes tendrán el primer partido amistoso frente al último campeón del hockey francés, el Quévert, mientras que el miércoles 10 y jueves 11, jugarán dos encuentros de preparación más frente a la Selección Francesa.