Dos radios locales realizaron la convocatoria y la respuesta solidaria se empezó a notar. FM La Roca 95.5 y 96.5 convocaron a su audiencia y recibió donaciones las que fueron entregadas a las familias damnificados.

José Pasten, Director de FM La Roca junto a  su equipo y su gran audiencia de una de las radios más escuchadas en la zona, tras lo ocurrido la semana pasada en la localidad de Puchuzum donde a las intensa tormenta tras superar la capacidad de las defensas y desvió de las aguas, ingreso a la ruta principal luego ingreso a varias viviendas, planta de agua potable, al establecimiento Escolar del lugar.

Dejando a las familias damnificadas sin sus pertenencias tanto personales como muebles y hasta sin su vivienda.

La Compañía consistió en ropas, zapatillas, mercaderías varias etc. El equipo de este medio se trasladó hasta el lugar desde donde se trasmitió en forma directa y se recibió el testimonio de la gente. Quienes se encontraron sorprendido por los daños cuantiosos, los aludes, que dejaron mucho daño e inclusive de plantaciones y a familias sin techo.

El medio y su audiencia mostraron su solidaridad con sus hermanos Calingastinos, la campaña tubo respuesta inmediata de la gente las que luego fueron entregadas a los damnificados, detalló en su portal El Sol de Calingasta.