Dar una nueva vista al jardín en este verano, disfrutar de la familia y vivir un espacio renovado es lo que ofrece Latexa con sus nuevos productos. Entre estos se pueden encontrar desde exóticos muebles de jardín hasta productos más comunes como coberturas para piscinas y medias sombras. Pero el fuerte está en la decoración con plantas que simulan ser verdaderas y le dan un aire fresco y verde al hogar.
Entre éstas se pueden encontrar esferas que simulan ser pequeños árboles de forma redondeada, que se colocan en macetas y pretenden parecer plantas verdaderas. Las mismas se colocan en diferentes rincones del jardín, como así también en el interior de las viviendas, ya que no necesitan ningún tipo de mantenimiento.
Con respeto a las enredaderas, también son de material plástico, que se pueden conseguir en medidas de 50 x 50. Las hay de cinco colores y formas diferentes en lo que respecta a sus hojas. Generalmente son adquiridas con el fin de utilizarlas en pilares y paredes medianeras de los hogares, pero su uso queda a disposición libre de los consumidores.
Entre los elementos también se ofrecen juegos de jardín de mesa y sillas de resina, y sillones para la piscina del mismo material. Para las piletas, los sanjuaninos pueden elegir entre cobertores ajustables y otros flotantes.
A estos nuevos elementos, se les suman los ya más conocidos como telas de media sombra, mangueras, aires acondicionados portátiles y demás que permiten un mayor disfrute del verano dentro del hogar.