Delincuentes robaron cuatro vehículos la madrugada de este lunes en una concesionaria de San Martín, en Mendoza. Los propietarios indicaron que nunca habían padecido una situación similar y que las pérdidas rondan los 650 mil pesos.
La causa, que no tiene detenidos, quedó a cargo del fiscal de San Martín – La Colonia Gustavo Jadur.
El golpe se produjo en horas de la madrugada, aunque aún no se logró establecer el momento exacto en que los malvivientes ingresaron al local de Gustavo Guevara Automotores debido a que no hubo testigos y el lugar carece de alarma o cámaras de seguridad.
Lo cierto es que los maleantes violentaron un candado de un portón lateral y lograron ingresar. Luego se dirigieron a una playa al aire libre de donde sustrajeron una camioneta Chevrolet S-10 cabina simple, una Ford Eco Sport, un Chevrolet Corsa y una Peugeot Partner.
Los propietarios indicaron que los vehículos, que tenían las llaves puestas, eran usados y tienen un valor por encima del medio millón de pesos.
Pese a que los investigadores aún no tienen ningún sospechoso identificado, creen que los autores pueden ser oriundos de algunos barrios considerados peligrosos que se encuentran en las inmediaciones de la concesionaria, de acuerdo con fuentes policiales.
Fuente: El Sol