Una mujer fue asaltada de manera violenta cuando salía de trabajar en la localidad bonaerense de Munro. Dos delincuentes quisieron robarle la cartera, la agarraron del cabello y le golpearon la cabeza contra un poste. La víctima terminó desfigurada y debieron aplicarle 20 puntos.
El ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, que también captaron un día antes del robo a dos hombres que seguían de cerca los pasos de la mujer. Una vez que determinaron sus movimientos, los delincuentes concretaron el asalto.
Belén Campos estaba por subirse a su auto al salir del trabajo y fue interceptada por los dos malvivientes que se trasladaban a bordo de un coche. Al bajarse, los ladrones corrieron hasta la mujer, la empujaron y golpearon su cabeza contra un poste para huir con su cartera.
La mujer fue atendida en una clínica de la zona, donde le dieron más de 20 puntos de sutura, ya que su rostro quedó desfigurado, indicó el canal TN. Su esposo, Hernán Zunino, contó que los hombres “la tenían marcada” y manifestó que su mujer ya había denunciado el episodio sospechoso en el que la seguían, pero que no obtuvo respuesta.
“Revisamos la filmación y los ladrones llegaron 40 minutos antes. Estuvieron esperando en la esquina”, detalló Zunino. “Mi mujer no quiere volver a trabajar, está muy asustada”, expresó el hombre.
Tras desfigurar a la mujer, los dos malvivientes huyeron del lugar a bordo de una moto y, hasta el momento, continúan prófugos.
Fuente: TN