Un robo a punta de pistola se registró esta madrugada en Chimbas. Un remisero fue abordado por desconocidos en avenida Libertador y Alem que pidieron ser trasladados a la Cueva del Chancho como pasajeros y una vez allí sacaron el arma y a punta de pistola lo redujeron para robarle el auto con todas sus pertenencias.

Según informaron fuentes policiales, tras sacar al chofer del auto, los malvivientes se dieron a la fuga en el auto Corsa interno 1219 de la empresa Luján. Ante este escenario, la víctima dio aviso a la policía y rápidamente se abrió un operativo para localizar al rodado con los ladrones.

Más adelante, se logró dar en el barrio Los Toneles con el auto Dominio OFH 550 blanco. La sorpresa de los policía se dio después de que advirtieran que al auto le habían sacado el ploteo y la patente para no ser identificado.

En el lugar se detuvo a dos menores y se inició la búsqueda de dos mayores que aún no fueron encontrados.

Intervino personal de la División Comando Radioeléctrico Central y la investigación está encarada por Comisaría 17.