En medio de un dispositivo especial y rodeado de su amigo Marcelo Araujo y otros periodistas de la TV Pública y TyC Sports, arribó hoy al aeropuerto de Ezeiza el vuelo proveniente de Brasil con Tití Fernández y los restos de su hija, María Soledad, fallecida en un accidente automovilístico en Belo Horizonte.
Los restos de la joven fueron trasladados en un avión de Aerolíneas Argentinas desde la ciudad de Belo Horizonte y llegaron al país minutos después de las 5.20 de la mañana.
Soledad, que también era periodista como su papá y tenía 26 años, murió ayer en Brasil en un accidente de tránsito luego del partido de Argentina contra Suiza, cuando se trasladaba junto a dos colegas desde San Pablo hasta Belo Horizonte.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en la localidad de Oliveira. Aunque la Policía en un principio investigó si se trató de un intento de robo que terminó en esta tragedia, en las últimas horas descartó esta hipótesis.
En el mismo vuelo en el que repatriaron los restos de la joven viajó Tití, quien estaba en Brasil, trabajando en la cobertura del Mundial 2014. En el aeropuerto lo esperaron familiares y allegados.
Fuente: TN / Infobae