Comenzó la cuenta regresiva para que esta noche los Reyes Magos recorran las casas de miles de niños y en la previa, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron dos lugares de San Juan. Los tres llegaron hasta el Hospital de Pocito y algunas Colonias de Vacaciones para llevar juguetes y golosinas.
Al Hospital de Pocito llegaron acompañados del Secretario Técnico del Ministerio de Salud Pública Dr. Roberto Correa, el Ministro de Desarrollo Humano Armando Sánchez y la Directora del Hospital Dra. Silvia Catena, entre otros funcionarios. Allí se compartió un emocionante momento junto a los niños y sus padres, al recibir los obsequios en vísperas del tradicional festejo.
La presencia de los reyes, que recorrieron parte de las instalaciones del Hospital, avivó la ilusión y el entusiasmo de muchísimos niños en lo que fue una jornada llena de emoción.
Por otro lado, también estuvieron en las colonias del Camping del Colegio Don Bosco y la del Barrio Santo domingo. En ambos casos bajo la supervisión de trabajadores del Ministerio de Desarrollo Humano, hubo entrega de bolsas de golosinas en un primer momento para posteriormente entregarle a los chicos los tan ansiados juguetes que esperan para esta fecha.
Marcelo Lima junto al ministro Armando Sánchez recorrieron las instalaciones y charlaron con adultos mayores y chicos participantes de las colonias.
Con el apoyo del Gobierno de San Juan, un total de 17500 personas fueron beneficiadas para las colonias de verano del presente año en toda la provincia, las mismas incluyen chicos, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.