En buen estado y fuera de peligro. Así están los sanjuaninos que sufrieron un vuelco en el kilómetro 162 en cercanías al Paso de Agua Negra, por el lado chileno. Se trata de una pareja mayor de edad de apellido Bazán, padres del periodista Mauricio Bazán, que tras el siniestro vial fueron rescatados y trasladados al Hospital de Vicuña en el vecino país. 

Según informó la Gobernación Elqui, “unidades de emergencia del Hospital y Bomberos de Vicuña llegaron al Complejo Fronterizo por emergencia de vehículo argentino que volcó esta noche en cercanías del recinto”. De acuerdo a lo detallado, lo que provocó el siniestro vial fue un “reventón de neumáticos sería la causa del volcamiento de vehículo, hecho ocurrido anoche en cercanías del Paso Agua Negra, conductor en buen estado y acompañante mujer se recupera de las lesiones en Vicuña ambos de nacionalidad argentina”. 

Los sanjuaninos circulaban en una Renault Duster que terminó destruida y producto del siniestro uno de los heridos por personal de la PDI. El rescate lo realizó personal de Carabineros, mientras que PDI junto a un médico que venía en la ruta le prestaron auxilios a los afectados. Carabineros y personal del Paso Fronterizo Agua Negra colaboraron en el rescate.