Marisa Costela, mamá de Kiara Rodríguez, se mostró sorprendida y tomó como un pequeño alivio la noticia de que la policía detuvo este sábado a un hombre sospechoso de ser el autor del accidente que dejó a la niña en estado grave de salud.

“No tenía conocimiento de que había un hombre detenido sospechoso. Recién salí del hospital después de cuatro días sin dormir y estoy hospedada en Casa SANHI. Pero creo que de ser ese hombre el que atropelló a mi nena, significa que se está empezando a hacer justicia. A pesar de que mi hija está muy lastimada y herida, que Dios lo perdone y se encargue de que tenga que pagar de la forma que sea. Uno tiene que perdonar. Si no lo encontraban, bueno, igual creo que antes de irnos, de morir,  todos terminamos pagando las cosas malas en vida. Igual, hoy por hoy me enfoco en mi nena”, dijo la madre de Kiara a Diario La Provincia.

Marisa dijo también que “tenía la esperanza de que el hombre se entregara o lo encontraran porque en el momento del accidente, que lo vi, y eso es una imagen imborrable, al ver a mi nena tirada le pedí a Dios que la salvara y también al mismo tiempo pedí que se hiciera justicia y encontraran a esa persona”.

Sobre el accidente en sí, Marisa relató que “había salido de la casa de una amiga donde había ido a venderle una batidora. Estábamos de salida en la vereda con el changuito; el nene de un lado y la nena del otro. Pasó que mi hijo corrió, bajó del cordón pero rápidamente volvió a subir y siguió caminando delante de mí. Kiara lo siguió e hizo lo mismo, pero no volvió a subir a la vereda y fue tan rápido, que pasó la moto descontrolada, no se detuvo, es una persona desconsiderada, sin corazón. Al principio dije que era un animal, pero me equivoqué, es una persona sin corazón”.

Según el último informe médico, la mamá dijo a este medio que la pequeña Kiara pasó a Terapia intermedia. “Está lúcida, todos sus sentidos están bien, tiene buena reacción; la fisura en la ceja es lo que le produjo un hematoma y le provocó la hinchazón. Pero ahora el ojito lo abre un poco porque se va deshinchando. En la pierna izquierda también tiene una fisura y está enyesada. No recuerda nada del accidente y me preguntó por qué tenía dolores. Yo le he dicho que se cayó. Es para no generarle un trauma; me aconsejaron los médicos”.

Marisa Costela agradeció a todos quienes han ayudado: “Agradezco a mi familia, mis dos  hermanos, a mi cuñada, a los médicos, a los medios y a toda la gente que se han preocupado por ni nena. Es cuestión de esperar un poco más para que se vaya mejorando”.