Cuando Nazarena Vélez parecía mejorar un poco, su hijo Gonzalo de 14 años se fue de la casa de Tigre para vivir con su papá, Daniel Agostini. La decisión no tuvo el aval de su madre quien, dicen, está devastada por la partida de su hijo.
El diario Muy comentó que los cruces entre Nazarena y Gonzalo comenzaron con la muerte de Fabián Rodríguez y empeoraron en marzo, cuando Vélez hizo público su romance con Gonzalo Gamarra.
El chico esperó que su madre regresara de vacaciones para informar su partida. “No quiero volver más, esa casa es una locura”, le habría dicho a Agostini.
“Cuando ella volvió de Miami, Gonza se fue directo a lo de su papá y ella lo fue a buscar a los gritos. Hubo golpes y amenazas”, comentó una fuente cercana a la familia al mismo medio.
Y siguió: “Ella entró hecha una furia para sacarlo a la fuerza, pero el nene creció y ya no puede seguir mintiéndole. Gonza se plantó y dijo: ‘No quiero vivir más con vos’. Ella se le paró de manos, le dio un cachetazo y le dijo: ‘No me podés hacer esto, yo di toda mi vida por vos’. Antes de irse, le sacó el celular que le había regalado”.
Agostini sólo dijo: “Lo único que me interesa y que siempre me interesó es el bienestar mi nene”.
Fuente: Los Andes