Reapareció Matías Alé tras sufrir su segundo brote psicótico. El actor estaba internado en la clínica Avril recuperándose. Hasta que este fin de semana por fin hizo su primera y esperada salida. Elena, la mamá del actor, fue a visitarlo junto a su novio el domingo al mediodía. Y le dio una sorpresa a su hijo: tras conseguir el permiso de los médicos, lo invitó a almorzar a su casa.
Según relataron los paparazzi que lograron captar su primera salida, a Alé se lo vio estable. Y cuando se subió al auto para ir hasta el country en el que vive su mamá, aseguró que estaba “muy bien” e hizo un gesto con el pulgar levantado.
La última noticia de Alé había sido insólita: Florencia Maggi, con quien el actor salió en los últimos meses, está embarazada. Y él, internado, no sabía nada del tema. Respecto a eso, su mamá Elena confirmó que ya hablaron del tema con él.
Días atrás, el periodista Ángel de Brito había publicado un tweet con un textual de Alé: “Si es mi hijo, me haré cargo”. Según trascendió, fue la psiquiatra quien le avisó a Matías de su futura paternidad.