De visita en nuestro país, la cantante española Rosana Arbelo realizó una experiencia inolvidable para sus fanáticos cuando se subió a una formación de la línea D del subterráneo y cantó sus grandes éxitos. Para finalizar la travesía, el cantautor argentino más popular, Abel Pintos, se sumó y cantaron juntos en una de las estaciones.
Vaya sorpresa se llevaron quienes este miércoles por la tarde viajaban en la línea D cuando Rosana, guitarra en mano, se tomó el subte en la estación Bulnes y deleitó al público con sus maravillosa voz.
“Lo del subte era como un deseo, una necesidad de intentar de devolverle un poco a la gente”, expresó la cantante española durante la entrevista con Baby Etchecopar en C5N.
La “mágica aventura” finalizó con un show improvisado junto al cantante argentina más importante de los últimos tiempos, Abel Pintos, quien se sumó a la guitarreada.
Los músicos, que además se hicieron muy amigos, tocaron junto sus grandes éxitos frente a un centenar de pasajeros que se agolparon para verlos y escucharlos.

 

Fuente: Minuto Uno