La solidaridad pudo más y más de 30 chicos del departamento 25 de Mayo que viven en las cercanías del club Benavídez recibieron de todo para comenzar la escuela. Es que sus padres no los enviaban porque no tenían ni calzado ni útiles. Al conocer esta realidad, un grupo de amigos lanzó una campaña solidaria y recibieron tantas donaciones que harán un segundo viaje para llevar todo.
Patricia Rossomando había comentado a Diario La Provincia “los chicos sin educación no tienen futuro y están condicionados a la suerte. Lo vemos a diario en sus padres, personas con tremendas capacidades para desarrollar y madres que ante la primer puerta que se cierra convencen a los chicos q “este año no se puede”. Nos resistimos a que sea así y que no puedan convertirse en personas completas o con herramientas para valerse por si mismas”.
Con la ayuda se asistió a chicos entre 6 a 13 años que recibieron mochilas, zapatillas, ropa, guadapolvos blancos y útiles. Sus caras de alegría lo dicen todo. Mirá nuestra galería de fotos.