Un nutrido grupo de cauceteros marchó por segunda vez pidiendo a las autoridades más seguridad, pero ningún funcionario provincial les brindó explicaciones, mucho menos soluciones.
Kevin Camargo recibió varios puntazos el pasado 27 de enero, cuando un grupo de delincuentes quisieron robarle su celular. Desde ese día lucha por su vida, internado en el hospital Rawson.
Vecinos, amigos y ciudadanos cauceteros organziaron una marcha, hace 2 semanas, y la noche del jueves se realizó la segunda convocatoria en la que no participó ningún funcionario del gobierno provincial, responsables de la inseguridad que denuncian los cauceteros.
Sólo el segungo jefe de la Seccional Novena, Comisario Victor Mondaca, salió a escuchar a los vecinos, pero no presentó ninguna modificación para para la ola de inseguridad que se vive en ese departamento, informó en su portal Infocaucete.
Lo único que prometio el jefe policial es más recorridos de patrulleros y los vecinos lo interpelaron, denunciando que los efectivos nunca se bajan del patrullero cuando acuden por algún hecho de inseguridad en los barrios de Caucete.