Pasaron las 72 horas críticas y su corazón sigue latiendo con fuerza. Camila Luna sufrió el pasado jueves una herida de proyectil en la cabeza después de que un vecino discutiera con un adolescente en un presunto intento de robo en el barrio Medalla Milagrosa. La nena de 4 años de edad tiene muerte cerebral pero sus padres mantienen firme la esperanza de que salga adelante y se recupere.
“Sigue estable, tenemos alguna esperanza. Su organismo, su corazón, los pulmones funcionan. Tiene muerte cerebral pero tenemos esperanza. El informe dice eso y que está evolucionando, no rápido pero poquito a poquito”, explicó Martín Luna, el papá de la nena, en Radio Sarmiento.
Desde el pasado jueves en la tarde que fue el lamentable hecho, él y su familia se asentaron afuera del hospital para vivir hasta que a la pequeña le den el alta. En la esplanada verde, el hombre pasa las noches con la ilusión de que al otro día le digan que su hija despertó. Sólo la puede ver en los horarios de visita y es ahí cuando él aprovecha para hablarle y decirle cuánto la quiere.
“Converso y le digo que dejaría todo por ella, ella es todo para mi. La incentivo para que luche. Tiene muchas ganas de vivir, ya pasó la operación. Ella está durmiendo, pienso que debe reaccionar”, agregó el padre quien hizo una promesa a Dios y a la Difunta Correa por si ella sale adelante.
“Siento que va a salir de esta, la está luchando. El tiempo que lleva la está luchando. Ella es todo para mi”, finalizó el hombre asegurando que seguirá firme en el hospital porque no quiere volver a casa sin ella porque “están todos los recuerdos de cuando jugaba con ella, prefiero quedarme acá”.