En las últimas semanas, muchas mujeres denunciaron acoso por parte de Roberto Pettinato, entre ellas la sanjuanina Emilia Claudeville, que fue panelista de su programa en Canal 9.

A ella se sumaron Úrsula Vargues, Josefina Pouso, Mariela Anchipi y Karina Mazzoco. Ante esta situación y posibles escraches en Paraguay, donde el conductor empezará a hacer un programa, habría tomado una fuerte decisión.

Según informaron en Pamela a la tarde, Pettinato realizará acciones legales contra todas las mujeres que hicieron acusaciones públicas en su contra.

“Quiero decirlo con palabras claras. Yo sufrí acoso por parte de Pettinato, también sufrí violencia por parte de Roberto Pettinato” había confesado Emilia Claudeville, ex panelista de Duro de Domar, y señaló que trabajar con Pettinato “fue una pesadilla”.

“Tenía mi camarín frente al de él así que estuve todo un año encerrándome con llave, hasta que empecé a llegar lista”, explicó Claudeville y se sumó su testimonio al de varias chicas que también se sintieron acosadas por el conductor.

“La relación con él empezó de una manera y terminó de otra. Primero me pregunté ‘¿Por qué me odia tanto si no me conoce? ¿Por qué me quiere hacer la vida imposible acá adentro?’ Me di cuenta de que me odiaba porque era mujer, porque era con todas las panelistas y con todas las mujeres de la producción”, comentó la actriz en el programa de radio de Julia Mengolini. 

“Yo estaba microfoneada y se escuchaba todo lo que él decía. Inclusive, amenazas antes de empezar el programa, donde apoyaba las dos manos en el panel y me decía que no iba a parar hasta que llore en vivo” recordó Claudeville. “No lloraba en vivo, pero me iba del canal llorando todos los días, o me encerraba con llave en el camarín y lloraba”, explicó.

“Hace dos años que no acepto ningún trabajo en televisión porque con Pettinato viví una pesadilla.No sólo por él, sino por la complicidad del resto. Mis quejas a la producción para con él existieron, en privado y en público, y la respuesta era que si no quería estar ahí, había un montón de chicas dispuestas a ocupar mi lugar”, concluyó.

Fuente: Rating Cero y Filo News