El programa Precios Acordados continúa en vigencia en San Juan para estimular el consumo en supermercados locales. Este jueves se firmó un nuevo acuerdo sumando más supermercados y beneficios para los clientes de Banco San Juan. 

“La intención del banco es acompañar este programa de Precios acordados con una promoción para todos los clientes del banco con beneficios”, explicó Mercedes Morach, gerenta de la Banca de Consumo del Banco San Juan. 

El beneficio entrará en vigencia desde el martes que viene y podrá aprovecharse todos los martes que dure el programa. El beneficio permitirá a los clientes del Banco que puedan aprovechar los precios que se ofrecen en supermercados locales, comprando con las tarjetas Visa y Mastercard con las que obtendrán 10% descuentos y hasta 3 cuotas sin interés. 

“Fuimos convocados a través de la secretaria de Industria y Comercio, Sandra Barceló, para crear sinergia, potenciar las ventas en los supermercados locales y llegar con beneficios a todos los sanjuaninos”, agregó la empresaria quien destacó que quienes no tengan la tarjeta pueden obtenerla a través de la página en internet del banco.

Por su parte, el gobernador Sergio Uñac, expresó que junto al Banco San Juan se trabaja para asistir a los diferentes sectores de la producción ofreciendo créditos a baja tasa de interés para la compra de maquinarias y el desarrollo de diferentes proyectos productivos.