La salud de Santiago Bal vuelve a preocupar. Su hijo Mariano confirmó en Infama que está internado en un estado delicado por afecciones varias. Su cuadro se complicó este jueves
“Está jodido. Viene de un proceso de una internación interior y, ahora, hace 9 días que está internado. Hasta hoy, a media mañana, la cosa estaba regularmente bien, pero al mediodía me dijeron que se había agravado y que lo tuvieron que entubar y está en un coma farmacológico”, explicó Mariano Bal.
“Lo internaron porque estaba muy hinchado, estaba reteniendo líquido y él viene con una salud bastante jodida. Por eso fue a la clínica, estuvo ahí 12 días y se fue para la casa”, explicó, sobre los días previos. Sin embargo, las cosas luego empeoraron: “Pero después de unos días empezó con una fiebre muy alta y lo volvieron a llevar. Tuvo infección urinaria, bronquitis y se le fue complicando el cuadro respiratorio. También le descubrieron un enfisema pulmonar, porque fue un fumador histórico terrible, que a pesar de que hace 18 años que no fuma, quedan las secuelas”, indicó.
Fuente: TN