Ariel Vilches es la nueva cara de Desamparados, pero en esta ocasión no será jugando  dentro del campo, pero si aportando lo suyo a los trabajos físicos que tendrá el plantel próximamente, pensando en lo que será el cruce con el conjunto de Unión de Villa Krause por Copa Argentina y la Segunda Fase del Torneo Federal A, la cual comenzará en el mes de febrero.

El receso se pasó volando y el Víbora ya piensa en su preparación de cara a la Segunda Fase del certamen Federal. Sin dejar de mirar la posibilidad de entrar al cuadro principal de la Copa Argentina 2018, pero para llegar a cumplir ese objetivo, el Puyutano debe vencer al Azul de Villa Krause, en partido de ida y vuelta y esperar rival del cruce entre San Lorenzo de Alem de Catamarca y Central Córdoba de Santiago del Estero.

La salida del profe Luis Colombero, hizo que Cuerpo Técnico y Comisión Directiva pusieran su búsqueda en un nuevo preparador físico y se confirmó que, Ariel Vilches, es el elegido para afrontar ese lugar en el equipo de trabajo que conduce Antuña.

Con un largo recorrido por el fútbol de la provincia, el profe Vilches pasó por equipos como: Marquesado, Árbol Verde, Aberastain, Villa Obrera, Alianza, Unión de Villa Krause, Sportivo Peñarol. Sin dejar de recordar que tuvo un paso por el club, allá por la temporada 2010/11, la que Sportivo corono con el ascenso al Torneo Nacional B.

Fuente: Sportivo Desamparados.